top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Huye de Michael Myers. Abren Escape Room de Halloween y es gratis

¿Podrás escapar de Michael Myers? Pon a prueba tus habilidades en este 'laberinto maldito' en la CDMX. Te contamos todo sobre la experiencia de “Halloween: La Noche Fina.



"Halloween" es una de las franquicias más aclamadas por los amantes del terror y, con motivo de su más reciente entrega, Universal Pictures tiene para ti una experiencia estilo escape room en la Ciudad de México.


A través de Instagram, Jamie Lee Curtis, la final girl de la nueva cinta, invitó a los verdaderos fans de estas películas a no perderse este laberinto temático e inmersivo en la CDMX ¡que promete ponerte los pelos de punta!


El próximo 13 de octubre llegará a cines “Halloween: La Noche Final”, la historia que comenzó hace 44 años y en la que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) intentará terminar con la maldición de Michael Myers, el asesino más temido de Haddonfield. ¿Podrá librarse o se convertirá en su víctima?


¡Pero eso no es todo! Con el estreno de la película también llegan diferentes atracciones temáticas para que te lances solo o con tus amigos. En Destinos te contamos de qué trata esta experiencia en la CDMX y cómo puedes formar parte de ella.



El laberinto de “Halloween: La Noche Final” en la Roma

Uno de los planes que ningún fan de la saga debería perderse es el laberinto instalado ya en la colonia Roma, en la CDMX. No lo pienses dos veces pues con este escape room ¡el terror te invadirá hasta los huesos!


Se trata de un laberinto ambientado como la película, específicamente en Haddonfield, el pueblo maldito donde Michael Myers busca a sus próximas víctimas. ¿Te has preguntado qué tan bueno serías para escapar de un asesino serial? Pues aquí lo puedes descubrir.


En el escape room de la Roma caminarás por las calles de Haddonfield, con el único objetivo de salvar tu vida. Aunque te recomendamos tener cuidado, pues Michael podría estar a unos pasos de ti y ni siquiera lo notarás.


Callejones oscuros, gritos y patios tenebrosos serán testigos de tus habilidades para sobrevivir. Y no olvides vigilar hasta el rincón más pequeño o Michel Myers te atacará por la espalda.


Pero no te preocupes, contarás con el apoyo de un policía que te ayudará a escapar de la masacre provocada por The Shape y, si eres lo suficientemente valiente, tendrás que esquivar los cuerpos de las víctimas a medida que avanzas a tu destino final.



Lánzate a disfrutar el escape room de "Halloween: La Noche Final"

Lo mejor de todo es que se trata de un evento totalmente gratuito, así que aparta la fecha y lánzate lo más pronto que puedas.


El escape room de "Halloween: La Noche Final" estará abierto todo octubre, los viernes, sábados y domingos.


El horario de visita es de 11:00 a 21:00 horas. Te recomendamos llegar temprano para garantizar tu acceso.


El laberinto de "Halloween: La Noche Final", inspirado en las experiencias de escape room, se localiza sobre Avenida Chapultepec en el número 402 de la colonia Roma Norte. ¡Prepárate para experimentar el terror de Laurie Strode en carne propia!







6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page