top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

6 Influencers poblanos que debes seguir

Actualizado: 5 abr 2023

Por sus ideas y estilo de vida, pero sobre todo el gran trabajo que realizan en sus respectivas áreas, hoy te compartimos sus perfiles

Por: Redacción MGZ Puebla


Por mucho la figura del influencers es una de las más polémicas y vigentes en las redes sociales. Hay muchos que sólo por brincar de controversia en controversia han acumulado audiencias de millones de seguidores. Sin embargo, hay otros que por sus ideas y opiniones, estilos de vida extraordinarios, o por el trabajo que realizan, sobresalen del resto, convirtiéndose en personajes a los que vale la pena seguirles el rastro en redes sociales.


Tal es el caso de quienes mencionamos en esta lista: hombres y mujeres que la están rompiendo en sus respectivas áreas y que podrían ser una inspiración para que al igual que ellos avances en tus propósitos personales. Esta vez enlistamos a un exponente de seis rubros: creación de contenidos, arte, gastronomía, deportes y activismo LGBTI.


Sabemos que dejamos muchos perfiles fuera, pero prometemos hacer una siguiente entrega, con las y los influencers que nos sugieran. Mientras tanto, descubre por ti mismo los motivos que ubican a estos seis en nuestro primero listado.


Abraham & Josué

@brofluencers


Los hermanos Siloé año con año sorprenden gracias a su trabajo creativo como fotógrafos y montar sets excepcionales en los que retratan a clientes, famosos y desconocidos, en fotografías originales que perduran y marcan tendencia.


Daniela

@danielahoyos


Es una artista y creadora digital muy reconocida en Latinoamérica. Ofrece cursos en diversas plataformas digitales, como YouTube, donde alcanza 4.5 M de suscriptores que se interesan en sus videos para crear ilustraciones igual de coloridas que su canal.


Carlos

@karlosgraciacakes


Este influencer poblano ha capturado la atención y cariño de miles de seguidores que siguen de cerca la preparación de cada uno de sus fantásticos pasteles, cuya belleza reflejan el buen arte y oficio de este chef pastelero, quien también tiene cursos en línea, por cierto.


Rebeca

@larebecalanda


Esta atleta profesional y presentadora internacional de deportes acumula en Instagram más de 100 mil seguidores. Además de mostrar su trabajo y carrera deportiva en redes, así como uno u otro detalle de su vida personal, es periodista para ESPN, colaboradora de Denver Broncos y campeona del mundo en Flag Football.

Francisco

@franciscodummit


Este joven y prolijo maquillista poblano ha cautivado a miles de mujeres de México y el mundo con los resultados de su trabajo. En su feed de insta, cuyo número de seguidores haciende a más de 65 mil, podrás comprobar por ti mismo de lo que estamos hablando.


Mariana

@mardelvolcan


Mariana Sotomayor es una mujer trans, quizá una de las personas más conocidas en redes sociales entre la población LGBTQ+, por hablar y escribir sobre los problemas que enfrenta el sector trans en México, así como mostrar su proceso de transición.


11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page