top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Sensación térmica por arriba de los 40 grados en Veracruz



Por ahora no se observan sistemas tropicales que puedan afectar al estado de Veracruz en el corto plazo, en tanto se esperan temperaturas máximas altas con sensaciones térmicas por arriba de los 40 grados.


El análisis del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de Protección Civil del estado señala que no obstante las ondas tropicales 13 y 14 ubicadas sobre el sur de Oaxaca y la Península de Yucatán, así como la vaguada en el suroeste del Golfo de México, podrían ocasionar algunas lluvias moderadas en la zona montañosa y región sur.


Veracruz registra sensación térmica de más de 40 grados


En tanto se espera que durante esta semana los periodos de sol más importantes y ambiente cálido durante el día, se sigan presentando en zonas de planicie y costa.


Se prevén pocos nublados y baja probabilidad de lluvias en zonas del norte de la entidad y regiones de la costa central.



Las condiciones actuales se presentan con ambiente cálido y bochornoso en llanura, templado en regiones de montaña.


La temperatura en el puerto de Veracruz ha sido de 33.2 grados centígrados, con sensación térmica de 42 grados.


En Xalapa 26.2 grados y sensación de 27; Tuxpan 33.4 grados con sensación térmica de 44; Poza Rica 31.0 grados y sensación de 36, Coatzacoalcos 32.4 grados con sensación térmica de 39, mientras en Orizaba el termómetro registra temperatura de 27.0 grados y sensación térmica de 27.



Texto de: El Dictamen

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page