top of page
  • Foto del escritorFernanda Reyes

4 Seasons Resort Bali

Su majestuosa naturaleza te maravillará, en este inmenso lugar



Está situado a 35 kms del aeropuerto de Bali, este hotel es perfecto para escapar de la ciudad y adentrarte en exuberante vegetación de la selva del valle del río Ayung y la fragancia de los jardines de Sayan del cual está rodeado, ofreciendo a los huéspedes un epicentro espiritual, transmitiendo una energía sagrada, que puede sentirse en la sinfonía forestal del río, de la vida silvestre y de la suave brisa.


Cuenta con 60 habitaciones, piscina al aire libre, 4 sitios para comer y gimnasio. Cuenta con mostrador de información turística, donde se pueden organizar excursiones y actividades de senderismo y ciclismo. Este complejo alberga biblioteca y club infantil.



El Ayung Terrace se especializa en cocina indonesia y el Jati Bar sirve cócteles y comidas ligeras. El Riverside Café ofrece platos occidentales para el almuerzo y la cena. También hay servicio de habitaciones.


También ofrece un spa que proporciona maravillosos tratamientos que se inspiran en la energía del agua y los antiguos rituales sanadores balineses.

El Resort ya está abierto y recibe a clientes después de adoptar un nuevo programa de salud y seguridad global: LEAD WITH CARE, siendo los clientes y empleados su máxima prioridad ante las recomendaciones del COVID-19.


Página web:


Dirección:

Jl. Raya Sayan No.29, Sayan, Kecamatan Ubud, Kabupaten Gianyar, Bali 80571, Indonesia


Teléfono:


Correo:

fourseasonsbali@hotmail.com

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page