top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

3 Reservas naturales de Puebla para tomar las mejores fotos

Te compartimos las más hermosas reservas naturales en Puebla para capturar los más increíbles paisajes

Por: redacción Puebla Magazine


[Vía topadventure.com] Puebla, conocida por su riqueza ecoturística, alberga tres reservas naturales que son verdaderas joyas visuales y que no pueden faltar en tu bucket list si amas la naturaleza y las buenas fotos. Estos paisajes de ensueño, ofrecen infinitas posibilidades para capturar imágenes impresionantes. Conoce cuáles son a continuación.


Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuihatlán

Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán. Foto: Luis Lyons Photography

Una de las increíbles reservas naturales en Puebla para tener las mejores fotos es este paraíso del ecoturismo. Esta reserva destaca por su vasta extensión pues llega hasta Oaxaca, y por sus características peculiares, que ofrecen una amplia gama de posibilidades fotográficas.



Reserva Estatal Sierra del Tentzo

Reserva Estatal Sierra del Tentzo

Otra opción fascinante entre las mejores reservas naturales en Puebla, es este edén de las fotos. Abarca 57,815 hectáreas y trece municipios con diversos ecosistemas. Su nombre se deriva de un cerro que, según la gente, tiene apariencia humana, en donde estarás rodeado de cascadas, cañones y cavernas. La reserva alberga una gran cantidad de especies, incluyendo más de 91 de plantas medicinales, 18 de mamíferos, 153 de aves y 21 de anfibios y reptiles.



Parque Nacional Iztaccíhuatl - Popocatépetl

Parque Nacional Iztaccíhuatl - Popocatépetl

Por supuesto, no puede faltar el Parque Nacional Iztaccíhuatl - Popocatépetl, ubicado entre los estados de México y Morelos, y uno de los tops entre las mejores reservas naturales en Puebla para obtener fotos impresionantes.


Este parque cuenta con bosques, lagunas y espejos de agua, ubicados en cráteres, proporcionando un telón de fondo impresionante para las fotografías.

Además de estas tres reservas, Puebla tiene otros lugares naturales igual de asombrosos. Entre ellos se encuentran:

  • Parque Nacional Cañón del Río Blanco

  • Parque Nacional La Malinche o Matlalcuéyatl

  • Parque Nacional Pico de Orizaba

  • Reserva de la Biosfera Sierra de Huautla

  • Cuenca Hidrográfica Río Necaxa



8 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page