top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¡Yuya y Siddhartha juntos en el escenario!

El cantante mexicano dedicó a su esposa una de sus canciones más populares, "Únicos"




Una de las parejas que más se ha robado el corazón de todos los internautas es la de la influencer Yuya y el cantante Siddhartha. Desde que se hizo oficial el compromiso hasta el nacimiento de su bebé, ambos famosos han resaltan por tener un "noviazgo de en sueño".


Ambos artistas han tomado la decisión de llevar su relación fuera de los reflectores y eligieron hacer lo mismo con su hijo Mar, a quien no han mostrado en redes sociales.


Sin embargo, esta vez protagonizaron un momento que a muchos les pareció tierno en una de las presentaciones del cantante. Yuya en muchas ocasiones suele acompañar a Siddhartha en sus conciertos pero siempre se mantiene distante y lo observa desde los costados pero esta vez fue diferente.

El 30 de abril en Cancún, una de las ciudades que formaron parte del 00:00 Tour, la empresaria no pudo contener la emoción y entró al escenario mientras sonaba una de las canciones más populares del ex integrante de Zoé, "Únicos".


La presencia de Yuya desató un sin fin de aplausos y gritos de emoción del público pero al verla bailar junto a Siddhartha el ánimo se triplicó y los asistentes no desaprovecharon el momento para tomar fotos y grabar con su celular.


La pareja recorrió el escenario bailando entre las luces y el aplauso de todos para despedirse con un abrazo que segundos más tarde se convirtió en un beso frente al aplauso de todos.


Nota tomada de: Milenio

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page