top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¡Ya llévanos diosito! Capufe anuncia aumento a las casetas; esto costarán en Puebla

El aumento será del 3 por ciento, mismo que iniciará a partir de este 15 de noviembre; las casetas que se verán afectadas son la México-Puebla, México-San Martín Texmelucan y Texmelucan-Puebla.



CAPUFE anunció el incremento del 3 por ciento en las carreteras a su cargo a partir de este 15 de noviembre, entre ellas se encuentran algunas que pasan por territorio poblano como son: la México-Puebla, México-San Martín Texmelucan, San Martín Texmelucan-Puebla entre otras.

De acuerdo con el comunicado de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), las carreteras que pasan por la entidad como México-Puebla que costará 102, 204 y 421 pesos para motos, autos y camiones respectivamente.


Mientras que la autopista México-San Martín Texmelucan tendrá un costo de 78, 156 y 301 pesos para para motos, autos y camiones respectivamente; por otra parte, la caseta San Martín Texmelucan-Puebla costará 24,48 y 119 pesos para motos, autos y camiones.


A su vez, la caseta Puebla-Acatzingo tendrá costo de 42, 84 y 170 pesos para motos, autos y camiones; por otra parte, la caseta Amozoc-Puebla costará 21, 43 y 84 pesos cada uno.


Además, la caseta Entronque Amozoc III que se encuentra en el tramo Amozoc-Perote tendrá un costo de 8, 15 y 31 pesos; finalmente la caseta Acatzingo-Ciudad Mendoza con 80, 161 y 352 pesos para moto, auto y camión respectivamente.


Fuente: Diario Cambio

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page