top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Veracruz entre los mejores estados para realizar conciertos



El empresario y director de B-One Espectáculos, Bernardo Barrios Rodríguez, dijo que Veracruz sigue siendo uno de los mejores estados para realizar conciertos o eventos artísticos.


Asimismo, destacó el apoyo de las autoridades estatales y municipales de la zona, en especial, a las dependencias de Salud, Seguridad, Protección Civil y Comercio por las facilidades brindadas para la realización de espectáculos masivos que incentivan a la reactivación económica.


Destacó que para el segundo semestre de 2022 habrá un concierto o presentación de un artista de renombre cada semana, en algún municipio del estado.


“Conciertos internacionales, viene Daddy Yankee, viene Danna Paola, vienen las Flans y Pandora, están viendo si viene Lucero y Mijares, ya está confirmado el Ha-Ash, viene Arjona, y ya no me acuerdo cuáles más, eso es bueno, por supuesto que Veracruz sea bien visto por el talento, por los promotores, por los productores”, comentó.

Barrios Rodríguez aprovecho para recordar que, este próximo 9 y 10 de agosto se realizará en Veracruz, la convención anual de promotores, productores y empresarios de espectáculos de México y Estados Unidos.


“Vienen aquí precisamente para buscar enganchar fechas para sus talentos para toda la república, imagínate cuántos promotores van a llegar, y empresarios de Veracruz, a buscar artistas, talentos”, culminó.


1 visualización0 comentarios

Kommentare


bottom of page