top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

'Teaser' de 'El club de los lectores criminales': El primer 'slasher' español de Netflix

Carlos García Miranda se ha encargado de escribir el guion de la película, basada en su novela, que dirige Carlos Alonso Ojea.


Ángela aceptó unirse al club de lectura de novelas de Stephen King sin saber que su vida cambiaría por completo. Así comienza El club de los lectores criminales, el primer 'slasher' español de Netflix del que la plataforma de 'streaming' de la gran ene ha publicado un nuevo adelanto.


Dirigida por Carlos Alonso Ojea, Carlos Garcia Miranda se ha encargado del guion del filme, el cual está basada en su novela del mismo nombre. La historia sigue a un grupo de estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid que forman un club de lectura y que, tras una trágica muerte, deben enfrentarse a sus secretos y a la amenaza de que cualquiera de ellos puede ser la víctima y el asesino. El criminal que les persigue va vestido como un extraño payaso.


El adelanto muestra a los protagonistas de la historia. "Sí. Este es un club un poco diferente al resto", avisa uno de ellos. "Se podría decir que, a veces, leemos libros", dice otro. "Pero no es lo único que hacemos", añade un tercero.


"También cometemos crímenes", sentencia otra de las protagonistas. Como avisan en los momentos finales del vídeo, también huyen de la justicia, se traicionan y se culpan entre ellos. "Y aunque no lo sepas, ya estás dentro de este club", concluye uno de los personajes.


El club de los lectores criminales cuenta en su reparto con Veki Velilla, Álvaro Mel, María Cerezuela, Priscilla Delgado y Daniel Grao; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' de la película. ¿Te unes al club?


Texto de: Sensacine


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page