top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¿Te gusta el pádel? Aquí te decimos dónde practicarlo gratis en Puebla

Se trata de la primera cancha de pádel pública en la ciudad y ni te imaginas dónde se ubica

Por: redacción Puebla Magazine


La primera cancha pública de pádel en la ciudad de Puebla está en el Cerro de Amalucan. Se trata de una nueva zona para el juego de raqueta que cumple con las medidas oficiales de esta disciplina y que se suma a la mejora en las instalaciones de este parque.


Fue inaugurada por el alcalde Eduardo Rivera Pérez, como parte del programa "Grandes Parques", que contempla otras acciones. "Ya se logró la corrección de la trotapista, cinco casetas de vigilancia y cinco módulos sanitarios, así como del espejo de agua, y rehabilitamos nueve canchas –tres de fútbol y seis de usos múltiples—“, detalló el edil sobre la primera etapa de este proyecto de rescate.


A la par de la inauguración de esta cancha, se anunció la segunda etapa de trabajos en Amalucan, donde con 17.3 millones de pesos se contempla el mantenimiento de los senderos del lugar, al mirador de La Victoria y nueve módulos de venta, así como la restauración de los salones del polideportivo y de los juegos infantiles, la creación de una estancia canina y la instalación de 200 luminarias solares, entre otras mejoras.

58 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page