top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¿Sabes qué es un 'pub crawl'? Pronto habrá uno en Puebla

Esta tendencia en experiencias ya está en Puebla y no hay mejor pretexto que el Día de San Valentín para vivirla

Por: Redacción MGZ Puebla


Un 'pub crawl' es un recorrido o tour a pie realizado por un grupo de personas desconocidas entre sí por diversos bares o cantinas en una sola noche. En Estados Unidos con frecuencia se le llama bar-hopping. Esta experiencia cada noche gana adeptos pues es una gran opción para conocer gente nueva, así como lo mejor de varios sitios a un precio accesible, pues evitarás pagar covers o propinas, de un sólo tirón.

Si decides participar en uno de estos paseos, podrás probar los mejores tragos en un solo día, o noche, platicar con personas ajenas a tu círculo social y, por qué no, iniciar una de las mejores relaciones de tu vida, ya sea en plan amoroso, amistoso e incluso profesional. Por tales motivos, cada vez más ciudades incorporan este concepto en su oferta nocturna y Puebla no es la excepción.

Este sábado 11 de febrero en la capital poblana se realizará el 'MATCH Pub Crawl 2023' en la que, si te animas, recorrerás a pie el Centro Histórico para descubrir los bares y cantinas tradicionales y otros más exclusivas y podrás disfrutar de sus mejores bebidas y cocteles durante 30-40 minutos en cada lugar. Evento Match, la empresa encargada de este plan, no nos reveló la lista de sitios pues espera que el tour sea una grata sorpresa.

Cabe destacar que durante este bar-hooping se desarrollará su dináica match, que consiste en entablar una charla con una persona diferente cada 10 minutos, de ahí el nombre MATCH. Así que si decides vivir la experiencia, sí o sí conocerás gente nueva y, con suerte, pasas este 14 de febrero con pareja o una pareja diferente. Una gran opción para adelantar el Día de San Valentín.

Para adquirir tus entradas u obtener más información que te dé luz sobre lo que trata este evento, sólo escribe directamente a su cuenta de Instagram que abajo te dejamos. Recuerda que el evento es exclusivo para mayores de edad ¡Si vas, ahí nos cuentas qué tal te va!




105 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page