top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Rosalía celebra sus 30 años con show en NY y nueve nominaciones a los Latin Grammy

La cantante española se ha convertido en un referente dentro de la industria musical internacional.



Rosalía cumplió 30 años el 25 de Septiembre, en pleno auge de su carrera musical, pues con su talento ha conquistado a un público internacional, incluido el de México, país que visitó hace muy poco.


Actualmente, la cantante española se ha convertido en un referente dentro de la industria musical, y recibió "el tercer piso" haciendo lo que mejor sabe hacer; cantando y ofreciendo un espectáculo en Central Park, en Nueva York. como parte del festival altruista Global Citizen, que desea erradicar la pobreza extrema.


En este concierto, ofrecido el día 25 de Septiembre, el público no perdió la oportunidad de felicitarla por ser casi una treintañera.


“¡Feliz cumpleaños!”, gritó el público en español, durante este encuentro en la “gran manzana”, y entonaron también las mañanitas en inglés.

Rosalía nació el 25 de septiembre de 1992 en el municipio de Sant Esteve Sesrovires en Cataluña, además de cantar también se ha dedicado a la producción, composición y a la actuación.


“Motomami”, como ha sido llamada desde el lanzamiento de su último álbum, tiene muchos motivos para celebrar, ya que además de llegar a la tercera década, hace poco recibió una noticia muy importante dentro de su carrera; nueve nominaciones a los Latin Grammy, que reconocen lo mejor de la música latina y en habla hispana.



Con esto se convierte en la mujer con más postulaciones en una misma edición, en esta ceremonia número 23.


Entre los premios en los que fue nominada se encuentran álbum del año por “Motomami”, canción del año por “Hentai”, álbum música alternativa, grabación del año por el tema “Fama” con The Weeknd, diseño de empaque, canción alternativa por “Hentai”, video musical versión corta, video musical versión larga y mejor ingeniería de grabación para un álbum.


Hace poco publicó una fotografía sosteniendo unos globos para festejar esta noticia, y celebrar también el logro de conseguir llenos totales en el concierto que ofreció en Radio City Hall, en Nueva York, algo que sin duda quedará plasmado en su carrera.


“Me levanté demasiado feliz, gracias por las nueve nominaciones de los Latin Grammy y por los dos shows sold outs en el Radio City Hall que tanto me he disfrutado, Nueva York y la ciudad más increíble del mundo, gracias por tanto amor”, escribió en sus redes sociales.

A sus 30 años, la intérprete que conquistó el Auditorio Nacional en México, está arropada siempre por el cariño de su público quien en sus redes sociales ya la han felicitado tanto por sus nominaciones, como por su cumpleaños.


“Felicidades reina, más que merecido”, “lo mereces amore”, “felicidades es que eres una grandiosa”, “most amazing”, “huge”, “muy merecido”, “y también semana de cumpleaños, felicidades por todo reina”, son algunos comentarios de sus fans.






1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page