top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Responde Veracruz a la demanda de una policía confiable y preparada



En la visión de contar con mejores cuerpos policiales y ser referente a nivel nacional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entregó 43 certificados de Educación Media Superior a igual número de cadetes de Fuerza Civil.

La preparación académica y dignificación laboral es uno de los ejes de la estrategia de Construcción de la Paz en Veracruz; en esta ocasión, 33 hombres y 10 mujeres recibieron su constancia en la modalidad de Examen de Bachillerato General por Competencias, del Acuerdo 286 de la Secretaría de Educación Pública.

En lo que va de administración, 542 elementos de cuatro generaciones han concluido el nivel preparatorio; 84 de ellos cumplen funciones administrativas y el resto se desempeña en campo, velando por el bienestar de la población con apego a derechos humanos y justicia social.

Quienes así lo deciden pueden continuar su formación mediante los planes y programas de desarrollo profesional que imparte el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad en temas de seguridad pública, procuración de justicia y sistema penitenciario, forjando una vocación de servicio, sentido ético y observancia de las garantías individuales.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page