top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Rectora de la BUAP en el Top 5 de los mejores rectores de universidades públicas

Lilia Cedillo Ramírez, se encuentra en la posición número cinco en la 3era medición de los rectores de universidades públicas mejor evaluados de México.


Redacción Puebla MGZ. El estudio que realizó CE Research, el cual evalúa el desempeño de los rectores mediante encuestas, indicó que la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla cuenta con un 45.5% de aprobación, por debajo de José Antonio de los Reyes H. rector de la Universidad Autónoma Metropolitana y arriba de Santos Guzmán López rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León.


Este estudio está basado de acuerdo al semestre pasado, preguntando a sus respectivas comunidades sobre lo que vieron, escucharon o supieron sobre el trabajo de su rector y que tan bien o mal hizo las cosas para mejorar la calidad de la educación en las aulas, la mejoría de las instalaciones y actividades que ayudarán a incrementar el prestigio de la universidad.


El ranking lo encabeza Enrique Luis Graue Wiechers, rector de la UNAM con un 51.33% de aprobación, seguido de Arturo Reyes Sandoval, rector del IPN con un 48.83% de aprobación y en tercer lugar se encuentra Ricardo Villanueva Lomelí rector de la Universidad de Guadalajara con un 46.16% de aprobación.



La metodología de recolección de datos fue por medio de 400 entrevistas vía telefónica por universidad estatal. Realizadas entre el jueves 17 al 21 de agosto de 2023.


17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page