top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Québec abre convocatoria de empleo para trabajadores mexicanos

La convocatoria tiene vacantes de 10 sectores productivos


El gobierno de Québec, Canadá, abrió una convocatoria de empleo exclusivamente para trabajadores mexicanos, la cual contiene vacantes de 10 sectores productivos.

En entrevista con esta casa editorial, Marie-Eve Perron, consejera principal de Movilidad Internacional en Québec, explicó que las áreas que tienen lugares de trabajo disponibles son la construcción, fabricación y mecanizado, hotelería y hostelería, industria aeroespacial, industria forestal y maderera, ingeniería, mecánica, salud, tecnologías de la información y transformación de alimentos.

Refirió que el estado de Puebla es uno de los lugares del país en los que están interesados en captar personal para las actividades relacionadas con la industria manufacturera.

Lo anterior, debido a que es una entidad que alberga a miles de empresas de este sector, por lo que su gente está altamente capacitada y con experiencia en el rubro.


A pesar de lo anterior, cualquier poblano puede participar en los filtros de las otras categorías, siempre y cuando cumplan con los requisitos que el gobierno de la ciudad de Québec pide.

“Abrimos las puertas a trabajadores mexicanos de diversos sectores y oficios para laborar en esta provincia canadiense, reconocida como uno de los destinos más seguros y con mejor calidad de vida del mundo”, mencionó.


Los interesados podrán obtener información y postularse a más tardar el 23 de octubre 2023 a través de la página de internet Mon Compte. Las entrevistas se realizarán el 25 y 26 de noviembre 2023 en la Ciudad de México.


Es importante tener en cuenta que la participación es completamente gratuita y que no hay límite de edad. Los candidatos seleccionados serán guiados por el empleador en el proceso de inmigración y contarán con las mismas condiciones laborales de los trabajadores canadienses.


12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page