top of page

¿Qué dice mi mano de mi futuro?

Foto del escritor: Fernanda ReyesFernanda Reyes

Leer la palma de la mano a menudo se descarta como un truco de peluquería o una práctica de supuestas gitanas en busca de unos pesos fáciles. Pero lo cierto es que la quiromancia, el término oficial de la práctica, es en realidad una forma muy antigua de adivinación. Más personal que la lectura del tarot o el de las runas, y más variable que la propia carta astral, la lectura de la palma puede revelar lo que llevas por dentro desde tu nacimiento hasta lo que el futuro te depara.


Como cualquier práctica esotérica, la quiromancia tiene muchas formas diferentes y puede ser muy complicada. Una lectura más extensa y a mayor profundidad tendría en cuenta las proporciones y longitudes de los dedos, la forma de tu mano, y mucho más. Sin embargo, nuestro propósito hoy es atenernos a lo básico, lo cual incluye únicamente las líneas y los montes de las palmas. Así que ya sea que quieras profundizar en tus habilidades psíquicas hasta perfeccionarlas o simplemente te haya entrado un poco de curiosidad sigue leyendo para descubrir esta guía para principiantes sobre la lectura de las palmas.

Comentarios


  • Instagram
  • Facebook
  • TikTok
CONTÁCTANOS

¡Gracias por tu mensaje!

PUEBLA Y VERACRUZ MAGAZINE, Año 2, No. 4 julio a diciembre de 2024, es una difusión periódica semestral editada por Alejandro Salvador Rodríguez Ayala, con domicilio en Cordillera Central No. 2206 Col. Maravillas, C. P. 72220, Puebla, Pue., y distribuida a través de C & E Campaigns & Elections México. Tel. 222 1364 29 079, 222 136 1005, www.ceonline.com. Reserva de derechos al uso exclusivo 04-2023-011314155300-203. ISSN (en trámite), ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor de la Secretaría de Cultura. Responsable de la última actualización de este número, Alejandro Salvador Rodríguez Ayala Cordillera Central No. 2206 Col. Maravillas, C. P. 72220, Puebla, Pue., fecha de la última modificación junio de 2024.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

bottom of page