top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Puebla será sede de foro Creadores México 2024 frente a tendencias globales

El titular de Economía, Ermilio Barrera Novelo, informó que la actividad se realizará los días 11 y 12 de abril, en el Auditorio Metropolitano



El Foro Creadores México 2024 tendrá como sede la Ciudad de Puebla, en el que emprendedores locales podrán tener la oportunidad de vincularse con personajes del más alto nivel que han resultado exitosos y así, los interesados logren hacer frente a las tendencias globales.

Así lo anunció el titular de la Secretaría de Economía del Gobierno Estatal, Ermilio Barrera Novelo, quien informó que la actividad se realizará los días 11 y 12 de abril, en el Auditorio Metropolitano, donde se espera la asistencia de cinco mil personas en materia de innovación tecnológica.

Explicó que el fin de realizar este encuentro en la entidad, es lograr que vengan personas de otros estados de la República Mexicana y también de otros países para discutir sobre el progreso de México frente a la serie de tendencias globales.


De esta manera, la mayoría de los temas que se abordarán durante las ponencias del evento serán de gran relevancia, pues se hablará sobre la evolución de la juventud actualmente y de la sociedad en general, para que pueda existir una reconstrucción y una realidad más sostenible.

Pese a que en Puebla existen algunos espacios destinados para los que buscan crear sus propios negocios, en áreas como acceso a financiamiento, centro de innovación, desarrollo tecnológico y desarrollo de talento, Barrera Novelo mencionó que no se ha logrado consolidar a nivel nacional como un “ecosistema emprendedor”.


La idea surge a partir de este diagnóstico, por lo que se tomó la decisión de hacer equipo y alianza con expertos en diferentes actividades, para que las estrategias y proyectos se discutan en la misma entidad, atrayendo a los propios líderes y no tener que ir a otros lugares a realizar este tipo de acuerdos.


Fuente: Reto Diario



80 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page