top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Puebla compite con seis nominaciones sobre pueblos mágicos y ciudad de excelencia



El estado de Puebla cuenta con seis nominaciones en los premios Mágicos México Excelencia, informó la secretaria de Turismo en la entidad, Marta Ornelas Guerrero.

“Desde 2005 participamos y es la primera ocasión que tenemos más nominaciones [...] en este tiempo hemos obtenido dos reconocimientos, por ello los invito a votar a favor de nuestros Pueblos Mágicos”, comentó en rueda de prensa.

Nominaciones:

  • Pueblo Mágico Religión: Cholula y Tlatlauquitepec

  • Pueblo Mágico Cultural: Chignahuapan y Zacatlán

  • Pueblo Mágico Naturaleza: Atlixco, Cuetzalan y Zacatlán.

  • Pueblo Mágico Sostenibilidad: Tetela de Ocampo

  • Pueblo Mágico Gastronomía: Cuetzalan, Xicotepec, Pahuatlán y Huauchinango

  • Ciudad de Excelencias: Ciudad de Puebla

Recordó que en grupo el Excelencia, una revista española, la entidad tiene seis nominaciones y en los premios Lo mejor, Puebla suma ocho postulaciones.

En el evento estuvieron presentes el director de Turismo de Tetela de Ocampo, Luis Alberto Pérez Luna; el secretario de Desarrollo Econónico, Cultura y Turismo de Xicotepec, José Antonio Nava Gómez; la directora de Pueblos Mágicos, Karla Vázquez Martagón; y el director de Fomento Económico y Turismo de Zacatlán, Fernando Torres Barragán.

Ornelas Guerrero precisó que la selección de las candidaturas ganadoras, será por un 40% de votación popular, 50% de votación del jurado y 10% de votación de Grupo Excelencias.

Finalmente, dijo que el acto de entrega de reconocimiento a los ganadores tendrá lugar en Ciudad de México, el 29 de marzo en el marco del Tianguis Turístico, que tendrá como sede la Sala Montejo.


Fuente: https://www.msn.com/es-mx/noticias/others/%C2%A1vota-puebla-compite-con-seis-nominaciones-sobre-pueblos-m%C3%A1gicos-y-ciudad-de-excelencia/ar-AA18ozAV

17 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page