top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Proyección diplomática y empresarial muestra ventajas competitivas de Puebla

Embajadores de Suecia, Estados Unidos, República Popular de China y Qatar visitaron la entidad, lo que fortaleció el intercambio comercial.

La promoción de Puebla como asiento de inversiones es una prioridad para el gobierno estatal, por ello la Secretaría de Economía realizó diversos encuentros en el Centro de Innovación, Emprendimiento y Negocios (CIEN), con funcionarios, diplomáticos, empresarios y organismos de países como Suecia, Estados Unidos, China y Qatar, que destacaron ventajas competitivas y aterrizaron inversiones en la entidad, de acuerdo al Cuarto Informe de Gobierno.

En estas reuniones, la dependencia compartió la visión de Puebla como un destino seguro y atractivo para la inversión extranjera, misma que favorece la instalación de empresas y promueve la creación de empleos bien remunerados para las y los poblanos.

También se promovió al estado en países como la Unión Americana, donde las autoridades encabezaron el Conversatorio de Mujeres Poblanas en Washington, D.C., y se realizó el Mes de Puebla en Estados Unidos donde se presentaron exhibiciones abiertas al público para promover productos como artesanías, textiles, café, mezcal y miel, entre otros.

Mientras que, en Alemania, durante la feria industrial Hannover Messe, que recibió a más de 75 mil visitantes de 60 diferentes países, la dependencia trató sobre temas de industria 4.0, movilidad y energías sustentables, en los que Puebla se mantiene a la vanguardia.

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page