top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Podrían cancelar el concierto de Luis Miguel en Puebla

En caso de que el Club Puebla pase a semifinales, la fecha del show de El Sol podría modificarse o en todo caso, cambiar de sede.


La participación del Club Puebla en la Liga Mx podría cancelar o posponer la fecha del concierto de Luis Miguel en Puebla.

La presentación de “El Sol” está en peligro en caso de que La Franja califique a las semifinales del fútbol mexicano.

Aunque de manera oficial no se ha dado a conocer los posibles cambios de sede o fecha del show, el caso de Puebla se asemeja mucho al de San Luis Potosí.

El gobernador de dicho estado, Ricardo Gallardo, informó que el concierto de Luis Miguel no se suspende. Sin embargo, cambiará de sede tras llegar a un acuerdo con la directiva del Atlético San Luis.

El concierto de Luis Miguel en Puebla está programado para el próximo 8 de diciembre en el Estadio Cuauhtémoc.

Y en el caso de que los camoteros logren pasar de los cuartos de final del Apertura 2023, tanto el artista como el equipo tendrán que disputarse la sede.

La instalación del escenario tendría que realizarse un día antes y su desmontaje también requiere tiempo. Sin mencionar que el escenario, el equipo de sonido y el público a nivel de cancha, dejarían el campo en malas condiciones para el encuentro.


Podrían cancelar el concierto de Luis Miguel en Puebla, ¿qué pasaría?

El Puebla jugará la ida de los cuartos de final contra Tigres esta semana en el Estadio Cuauhtémoc y la vuelta en el Volcán el fin de semana.

Si la Franja llega a derrotar en la serie y elimina a los regiomontanos, calificaría a las semifinales del fútbol mexicano.

Precisamente, la siguiente fase de la liguilla se jugaría del 6 al 10 de diciembre y ahí dependerá de cómo califiquen los demás equipos.

Pero, si el Puebla juega de local la ida tendría que encarar el partido el 6 o 7 de diciembre; si le tocará cerrar la vuelta sería el 9 o 10.

En cualquiera de los dos escenarios, el concierto de Luis Miguel está agendado para el 8 de diciembre. El problema sería el acondicionamiento del Estadio Cuauhtémoc para el show.

En ese supuesto, se tendría que mover la fecha del concierto, tomando en cuenta que Luis Miguel tiene más fechas en días posteriores.

En su caso, la solución sería buscar otra sede con capacidad similar al del Estadio Cuauhtémoc para albergar a todos los que adquirieron boleto.

Otra opción sería que la directiva del Club Puebla busque un estadio alterno para poder enfrentar las semifinales del fútbol mexicano como local.


Fuente: Ambas Manos


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page