top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¿Pensando en cambiar de look?, estas son las tendencias de cabello que reinarán durante el 2023



¿Estas pensando en cambiar de look? ¿Quieres conocer las tendencias de cabello más top de este año ? Aquí te ayudamos

Es posible que hayas oído hablar del corte en A, en el que el pelo cae en punta, pero los cortes en C y U están a punto de convertirse en tendencia y ofrecen una versión ligeramente más suave de las capas gruesas que han dominado los últimos años. ¡Y los flequillos permaneceran!

En cuanto a los cortes inspirados en animales (corte lobo, corte mariposa, corte pulpo y corte medusa), seguirán siendo populares, así que seguimos atentas para ver qué más nos sorprenderá este año. Mientras tanto, se harán más a medida de nuestros rasgos favoritos de cada uno.

‘Una de las grandes tendencias de cabello para 2023 es que los clientes empiecen a combinar diferentes cortes de pelo. Por ejemplo, más corto por delante y más largo por detrás, como los cortes lobo’, dice Paul. ‘Veremos muchos estilos de los 70 y los 90 fusionados con lo mejor de ambas épocas’, coincide Dom. ‘Así, el corte shag o wolf se convertirá en el corte de pulpo, o el mullet y el shag en el shullet. Los cortes de pelo han evolucionado, tomando lo mejor de cada uno y creando una versión híbrida', añade. ‘El pelo rizado ya tiene una textura increíble, así que no hay una tendencia específica’, dice Dom. Sin embargo, Dionne recomienda adaptar el corte a los objetivos del cabello, ‘ya sea volumen, equilibrio, longitud o forma general’, para lo que es importante adoptar un enfoque personalizado: ‘el mejor corte para el cabello rizado o espeso es aquel que permite trabajar con la textura natural del cabello, como el corte deva. Esta tendencia consiste en que el estilista corte el pelo afro en su estado seco, con los rizos cortados sección por sección para permitir que el pelo caiga de forma natural’, dice Dom. No pensarías que nos íbamos a olvidar de las capas (que nos dan más sex appeal), ¿verdad? Siguen siendo la tendencia capilar más importante del momento, ya que engloban docenas de estilos que se están volviendo virales, como el corte mariposa (que seguirá siendo popular), el corte lobo y las variaciones del shag y el mullet.

Y lo que es mejor, puedes adaptarlos a ti y a tu estilo, ya sea más minimalista y discreto (capas invisibles), grunge y entrecortado (cualquier corte shaggy), liso y cortado (como las capas Rachel de los 90) o esponjoso y voluminoso (como las películas de los 70 que siguen estando por todas partes). Al igual que en 2022, el fleco cortina seguirá en tendencia este año. En cuanto a cómo conseguirlo, ‘debe empezar a medio camino entre las cejas y el puente de la nariz, pero tiene más longitud en los lados. No es un flequillo sólido, pero tampoco enmarca la cara. Si no quieres dar el paso y optar por un corte corto, puedes añadir un fleco ondulado a tu melena larga o media', dice Dionne.



Fuente: https://www.glamour.mx/articulos/tendencias-de-cabello-para-2023-que-inspiraran-tu-proximo-cambio-de-look


5 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page