top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Para este San Valentín, aquí nuestra Guía de Moteles 2023 (Parte 2)

Precios, direcciones, servicios especiales, todo lo que tienes que saber para pasar a gusto este Día del Amor y la Amistad

Por: Redacción MGZ Puebla


San Valentín está a la vuelta de la esquina y el amor está en el aire. Conforme el Día del Amor y la Amistad se aproxima, los sentimientos y pasiones se intensifican, por lo que seguramente ya estás planeando lo que harás este domingo. Para tu fortuna, la ciudad de Puebla ofrece una interesante y variada oferta de actividades y lugares.

Si eres de las personas afortunadas que tienen con quien pasarlo, seguro te interesará la segunda parte de la Guía de Moteles 2023 de MGZ Puebla (lee aquí la primera entrega), que te brinda toda la información que necesitas para tomar la mejor elección y tus momentos íntimos sean recuerdos gratos y memorables, sin excusa, sin penas ni remordimientos ¡A disfrutar!


Divertidísimo Motel Temático

  • Prolongación 2 Sur 8909, Arboledas de Loma Bella

  • Tel: 222 219 00 92

Para darle rienda suelta a tus pasiones, mientras echas a volar tu imaginación, debes visitar Divertidísimo Motel, el cual cuenta con habitaciones con distintas temáticas que valen la pena enlistar: tropical, safari, egipcia, gótica, love, romana, oriental, hindú y safari urbano, algunas con tina de hidromasaje.

Si se te antoja algún aperitivo, durante las 24 horas puedes solicitar al cuarto alguna bebida y platillo de entre su amplia oferta de bar y restaurante. Los costos no están publicados en su sitio web.

El Veneciano Motel

  • Bulevar Forjadores de Puebla 1307, Santiago Momoxpan, Cholula

  • Tel: 222 762 31 32

Inspirando en la romántica ciudad de Venecia El Veneciano Motel es un espacio que te permitirá disfrutar de una estancia llena de detalles exclusivos que inspirarán y darán rienda suelta a la imaginación con tu pareja.

En este lugar hay dos tipos de habitaciones: la junior suite, que cuenta con cama king size, sofá cama forrada en piel, baños con acabados de lujo, internet inalámbrico y pantalla LCD de 32 pulgadas; y la master suite, que contrasta mucho con las habitaciones sencillas, pues cuenta con mezzanine, piscina privada climatizada, zona de confort equipada con loveseat, dos pantallas y una pista de baile en vidrio templado con tubo suspendido, entre otras amenidades, la cual estará en promoción durante todo febrero, a sólo mil 800 pesos.


Motel Shangai

  • 5 Sur 5301, Villa Encantada

  • Tel: 222 679 84 53

Otro de los referentes en cuanto a moteles poblanos es el Shangai, por su ubicación, muy cerca de la vacía Plaza Crystal, y más aún por sus excéntricas fachada e interiores, las cuales hacen alusión a la China Imperial con algunos toques de la China moderna. Cuenta con tres tipos de habitaciones: junior, con jacuzzi y máster suite. Sus precios no están publicados en su sitio web, ni en redes sociales, así que tendrás que llamar para preguntar.


Motel Boutique Alice

  • Nayarit 8770, Popular Emiliano Zapata

  • Tel: 222 778 4481

Este es uno de los moteles, a nuestro criterio, más bonitos. Se trata del primer motel-boutique en la ciudad de Puebla, es decir, un espacio con habitaciones privadas y equipadas con las más altas amenidades para que logres cumplir todas tus fantasías sexuales. Para este 14 de febrero, la botella de vino va por su cuenta, pero a partir del 13 habrá otros regalos como burbujas y chocolates para incrementar el erotismo.

Cuentan con habitaciones de 950 pesos por 6 horas, que es la junior suite, la cual cuenta con jacuzzi, wifi, sillón del amor y otro curvo resistente al agua, aire acondicionado smart tv de 55 pulgadas, garaje privado y baño completo. Por su parte, las master suite tienen un costo de mil 150 por 8 horas, incluyen casi lo mismo, pero su televisión es de 75 pulgadas y la cama es king size, y además cuentan con muro del amor capitoneado y reproductor bluethooth.


M Motel Hell Blue

  • Avenida Pinos 6515, Sta Cruz Buenavista

  • Tel: 222 699 9826


Nos encontramos un TikTok de una de las habitaciones de M Motel Hell Blue y nos encantó. En sus recámaras puedes echar pasión o armar la fiestota a lo grande. Te invitamos a ver el Tik Tok para que lo compruebes. No encontramos mmucha información actualizada, pero se ve que es una gran opción para el público más joven, que es el sector lo ha reseñado con mejores calificaciones en las páginas de hoteles y reservaciones.



Comments


bottom of page