top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Pachuca vs Atlas será la final del Clausura 2022

Pachuca y Atlas se enfrentarán por primera vez en la historia en una final de la Liga MX



La final del Clausura 2022 quedó definida luego del triunfo de los Tuzos del Pachuca sobre el América por marcador global de 4-1, por lo que los Tuzos tendrán la final de vuelta en el estadio Hidalgo en el que enfrentarán al Atlas.


El sábado pasado los ‘Rojinegros’ del Atlas eliminaron a Tigres luego de un partido semifinal de vuelta que vivió muchas emociones. El cuadro Universitario fue capaz de igualar los tres goles que sufrieron en el partido de ida; sin embargo, al final del partido un penalti para el Atlas fue suficiente para estar en el partido que los hace estar más cerca del bicampeonato.



Por su parte, los Tuzos del Pachuca se hicieron superiores en su cancha, misma en la que marchan invictos en todo este torneo. Los hidalguenses vnecieron 3-0 al América, suficientes para estar de regreso en una final después de seis años, en la que fueron campeones al derrotar al Monterrey.


¿CUÁNDO SERÁ LA FINAL DEL CLAUSURA 2022?

La final de ida se celebraría el próximo jueves 26 de mayo en el estadio Jalisco, mientras que la vuelta sería el domingo 29 de mayo en el estadio Hidalgo. Los horarios se confirmarán este lunes y será la primera final entre Pachuca y Atlas.


Texto de: El Universal

22 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page