top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¡Ojo! Amplían plazo para verificar en Puebla; será hasta el 31 de julio

En Puebla, ante las largas filas de automovilistas y a pocos días que se venza el plazo de la verificación vehicular 2023, el Gobierno de Sergio Salomón Céspedes Peregrina amplió el plazo para realizar el trámite hasta el 31 de julio.



  • Mediante sus redes sociales, el Gobernador de Puebla indicó que los horarios en los verificentros se van a ampliar para que la ciudadanía puede acudir.

“Les informo que hemos decidido ampliar el periodo de atención en los verificentros con horario extendido hasta el día 31 de julio. Nuestro reconocimiento a la ciudadanía que ha cumplido con este compromiso con el medio ambiente. El cambio climático es una realidad y es un tema que nos involucra a todas y todos”.



¿Por qué se amplió el plazo de verificación en Puebla?

En conferencia de prensa, el mandatario estatal explicó que la ampliación del plazo es para ordenar bien las citas porque se suscitó un desorden en los verificentros, a pesar, de que había ocho meses para realizar la verificación vehicular 2023.

  • En ese sentido, Salomón Céspedes añadió que es un tema de medio ambiente, porque se quiere tener vehículos que no contaminen en la entidad, no tanto de multas.

“Dimos un mes más con el objetivo de organizar el desorden que se estaba provocando por los propios usuarios. Que quede claro que es un tema de medio ambiente, no de recaudación, por ello, otorgamos un mes más y pedirle a la ciudadanía que haga con tiempo su trámite”.

Para finalizar, el Gobernador de Puebla agradeció a las personas que acudieron a tiempo a realizar la verificación. “Muchas gracias a nombre de muchas generaciones y del Estado”.


Desde la semana pasada, filas de automovilistas abarrotaron los diferentes verificentros en Puebla, pues, el tiempo para realizar la verificación se terminaba este mes de junio.

  • Desde el inicio del aviso de verificación en Puebla, los ciudadanos tuvieron un poco de dudas porque las reglas no estaban claras del todo, luego, se ofrecieron datos más precisos.




12 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page