top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Los lugares más fantásticos en Puebla para celebrar el Día del Niño



En México, desde 1960 se celebra el Día del Niño, una fecha que antes se dedicaba a regalar juguetes y consentir a los más pequeños del hogar, pero que actualmente sirve para recordar, difundir, cuidar y proteger los derechos humanos de los infantes.

Sin embargo, para no dejar a las niñas y niños sin un festejo especial, en las escuelas realizan algunos convivios o festivales, los padres les compran algún juguete o los llevan a comer a su sitio preferido.

Para festejar un Día del Niño inolvidable en Puebla, te presentamos los siguientes lugares donde chicos y grandes vivirán momentos para recordar.

Action Park Puebla

Este parque de diversiones y temático se localiza en la calle 21 Sur 4122 de la ciudad de Puebla, donde los hijos, sobrinos o nietos junto con sus cuidadores podrán disfrutar de una sesión de diversión inolvidable.

De lunes a domingo, de 12:30 a 20:00 horas, podrás subir a las atracciones que ofrece el parque como lo son los go karts, mini karts, golfito, lanchitas, naves choconas, escalódromo y tiro al blanco, entre otras atracciones que ofrece.

Es el sitio preferido de muchos y qué mejor pretexto que visitarlo el próximo 30 de abril, donde también podrás disfrutar de sus hamburguesas, pizzas, alitas y ensaladas en la terraza o en las mesas al aire libre de las cuales dispone.

ArboTerra

Se trata de un parque temático de conservación de la familia Africam Safari, donde los visitantes podrán conocer varias especies de aves y animales pequeños en una sección del Parque Ecológico, a la altura de la 35 Oriente y 24 Sur.

De miércoles a lunes, de 10:00 a 17:00 horas, podrás conocer un mundo fascinante, rodeado de plantas, aves que vuelan libremente, así como de dinosaurios y los curiosos personajes que lo cuidan.

También cuenta con un simulador que permitirá que los pequeños conozcan el mundo de los dinosaurios, lleno de hermosas y fascinantes experiencias rodeadas de naturaleza.

Los costos son variables, dependiendo del tipo de paquete que se desee, ya que algunos incluyen experiencias como la máquina del tiempo.

Museo de la Evolución

El Museo de la Evolución Puebla abarca desde la historia del cosmos hasta las eras geológicas de la Tierra, pasando por el Big Bang y la creación del ser humano. Es un recinto que se especializa en nuestra evolución y todo lo que nos rodea.

En Avenida Ejército de Oriente de la zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, de martes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas, por un costo de 45 pesos por persona, podrás conocer las cuatro salas de exhibición que exploran los 14 mil millones de años que ha experimentado el planeta tierra, comenzando con los organismos unicelulares del periodo Arcaico y las especies animales.

Africam Safari

De todos es conocido que este parque de conservación de vida silvestre siempre cuenta con novedades para los niños y los no tan niños.

Además de conocer cómo viven decenas de especies animales, también puedes participar en actividades llenas de aventura y diversión, tomarte la fotografía con grandes ejemplares o comprar tu souvenir para el recuerdo.

Se ubica en Carretera al Oasis 17302, está abierto a partir de las 10:00 horas y cierra a las 17:00 horas. El acceso para adultos es de 350 pesos y a los niños de 340 pesos.

Feria de Puebla

Del 27 de abril al 14 de mayo se desarrollará la Feria de Puebla 2023, de manera que para el Día del Niño el recinto ferial ya estará abierto para celebrarles.

En este lugar podrás gozar de la adrenalina de los juegos mecánicos, espectáculos musicales para niños, comida, dulces, juegos de tiro libre con balones de basquetbol, las canicas, pesca y tiro al blanco.

El costo será de 70 pesos por persona y se prevé que en Teatro del Pueblo haya espectáculos para los pequeños del hogar.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page