top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¡Los 3 mejores lugares para visitar este Día del Niño en Puebla!

En la entidad hay varias opciones para divertirse, desde un acuario en el que se pueden alimentar tiburones, hasta un recito de lleno de camas elásticas.




El Día del Niño es una fecha que sirve para festejar a los más pequeños de la casa, pues se celebra con la intención de recordar lo importante que es para los adultos crear infancias felices, pues de esta forma la sociedad será mucho más sana. Si tienes pensado salir con tus hijos, sobrinos o vecinos, a continuación, te diremos cuáles son los lugares más recomendados.


Fue en el año 1924 cuando en México se estableció que el 30 de abril estaría dedicado a los menores, esto con objetivo de reconocerlos como personas que necesitan la protección del Estado, para de esta forma garantizar su libre desarrollo que les permita vivir sananamente, sin que sean violentados.


Es común que en las escuelas hagan convivios para festejarlos, en donde les dan dulces, hacen varias actividades y juegan. De la misma forma, hay familias que deciden llevarlos de paseo, si esta es tu intención, este año podrías salir de los típicos lugares, para llevarlos a otras atracciones que son consideradas modernas e innovadoras.



ACUARIO MICHIN PUEBLA

Es un lugar dedicado a las especies acuáticas, en donde es posible interactuar con ellas, ya que no solo hay grandes pabellones con peces de varios tipos, también se pueden alimentar mantarrayas, tiburones o cocodrilos. De la misma forma, hay zonas dedicadas a animales terrestres como conejos.


Está ubicado en Parque Puebla, en la dirección Parque Puebla, Calz. Ignacio Zaragoza local C, Corredor Industrial la Ciénega, 72220 Puebla, Pue. En vehículo particular está a 15 minutos del Centro Histórico.


Cuenta con distintos espacios, a los que se puede acceder de acuerdo a la entrada que se compre, el boleto general tiene un precio de 250 pesos, hay otros paquetes, por ejemplo, para entrar a alimentar a los tiburones se cobra 200 pesos por persona y en el caso de las mantarrayas son 400 pesos.


También hay paquetes familiares, hay uno de 1499 pesos que incluye el acceso de cuatro personas, la interacción con una especie y una pizza grande. Para mayor información puedes visitar su página al copiar y pegar el siguiente enlace en tu buscador:





FLEXZONE JUMPING PARK

Es un parque llenó de camas elásticas que están en el suelo y las paredes, se pueden hacer acrobacias o simplemente pasar un buen rato con tus amigos saltando, es uno de los lugares más innovadores dentro la capital. El tiempo para brincar va desde 30 minutos, una hora o 90 minutos.

Hay dos sucursales, una está ubicada en la Explanada en la dirección Priv Alejandra #512, Santiago Momoxpan, 72760 San Andrés Cholula, Pue San Andrés Cholula, 72760 Puebla, Pue. Y la otra en Carretera Federal Puebla-Tehuacán 227, Amalucan Cerro, Casa Blanca, 72310 Puebla, Pue.


Los precios se le dan a cada persona dependiendo del tiempo que quiera permanecer, igual se pueden realizar fiestas de cumpleaños con al menos 10 invitados por 480 pesos por persona, incluye saltos por 180 minutos, pastel, dulces, alimentos, entre otras cosas.

https://www.flexzone.lat/inicio




SALA DE CINE JUNIOR

Es una sala de cine hecha para los más pequeños, dentro de ella hay una piscina de pelotas, juegos, y un tobogán que recorre toda la sala desde lo más alto bajando hasta donde está la pantalla. Las películas tardan un poco en empezar, para que así los infantes puedan jugar, de la misma manera, hay un intermedio para que se levanten otro rato.


Pueden ingresar los niños deben ser menores de 10 años, es un recinto que pertenece a Cinépolis, y solo está disponible en una sucursal, la que está ubicada en el Centro Comercial Galerías Serdán, en la dirección es Blvd. Hermanos Serdán 270 222, Posadas, 72060 Puebla, Pue.


La entrada tradicional es de 77 pesos para adultos, niños y personas de la tercera edad pagan 61 pesos, el camastro tiene un costo de 87 pesos, mientras que los puff valen 164 pesos (son dos asientos).


https://cinepolis.com/sala-junior


Nota tomada de: El Sol de Puebla


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page