top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¡Llenos Totales! Más de 200 mil personas confirman la Leyenda de Luis Miguel

Redacción PUEBLA MGZ - Luis Miguel abrió con 20 conciertos “sold out” en Argentina y en Chile, la que promete ser la gira más exitosa de su carrera.


Luis Miguel dio inicio a su Tour 2023-2024 con veinte fechas que llenaron a su máxima capacidad la Movistar Arena de Buenos Aires y de Santiago de Chile. Tras una semana de descanso, el astro mexicano continuará en el Dolby Live Park MGM de Las Vegas, Nevada, con la que promete ser la gira más exitosa de su trayectoria; la misma incluye un total de 68 fechas totalmente vendidas para este año y 60 conciertos más por 19 países durante el 2024.



Además de Chile, Argentina, los Estados Unidos y México, Luis Miguel estará en República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia y Canadá. De esta manera, desde el norte hasta el sur, todo el continente tendrá la oportunidad de vivir la leyenda del cantante mexicano más exitoso de la historia, según lo consignó la semana pasada el semanario Billboard.



2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page