top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Lanzan exposición de Alejandro Sanz



El fotógrafo regio Alan Flores realizó una exposición en honor al artista Alejandro Sanz, quien desde hace 12 años lo ha retratado y la cual lleva el nombre de "La fuerza del corazón", título de uno de los más grandes éxitos del cantante español.

"Lo busqué porque justo estaba realizando mi primera exposición que eran retratos de personas dedicadas al arte en varias de sus disciplinas, había escultores, escritores, artistas, músicos y en ese entonces lo busqué yo para tener un retrato dentro de la exposición y a partir de ahí seguimos trabajando juntos", comentó.

El regiomontano aseguró que la química con Sanz fue inmediata y desde ese momento, ha captado momentos tanto en los escenarios, como en la intimidad de su camerino

"Si hay momentos muy íntimos en la vida de los artistas como los rituales previos a salir a un concierto donde Alejandro me ha llegado a permitir estar. Siento yo que el único sentimiento que puedo tener hacia él es gratitud por la confianza. Él llegó a creer más en mi trabajo que yo mismo entonces es una gratitud muy grande que le tengo", comentó Flores.

El trabajo de Alan Flores se ve reflejado también en la portada de su disco en vivo "La Gira de El Disco", así como la edición especial de su juego Monopoly, y confesó que nunca imaginó que un artista de talla internacional le diera la confianza para esos proyectos importantes.

"Él con palabras y con letras da su opinión acerca de una persona y yo por medio de la fotografía estoy dando mi opinión, mi visión acerca de Alejandro Sanz por medio de imágenes. Cuando la gente me pregunta '¿Como es Alejandro Sanz?' a mí siempre se me viene a la mente decir, Alejandro tiene un corazón muy grande, súper noble, es una persona muy sencilla, muy humilde. Es un libro abierto, una persona muy culta, muy conversador y eso es lo que trato de transmitir en esas imágenes".

En pleno trabajo de montaje. Alejandro Sanz visitó la exposición ubicada en un hotel del municipio de San Pedroy según Flores, ya le dio su aval.

"No me lo esperaba, me emocioné mucho y a mi parecer le gustó mucho. Tengo su visto bueno", confesó.

La exposición será inaugurada este sábado 18 de febrero a las 19:00 horas en el Hotel Live Aqua.


Fuente: https://www.milenio.com/sociedad/prepara-exposicion-alejandro-sanz-fotografo-regio

8 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page