top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Lánzate a Distrito Polar para vivir la Navidad en Puebla

La navidad se encuentra cada vez más cerca, muestra de eso es el Distrito Polar en Puebla


Una de las mejores épocas del año se acerca. Así es, estamos hablando de la Navidad, una de las más esperadas por muchas razones: las reuniones con las personas que uno quiere, la comida, los regalos y, por supuesto, las vacaciones. Y si estás buscando una actividad para realizar en familia, considera, Distrito Polar.

Aunque todos esperamos la llegada de estas fechas, muchas veces caemos en lo rutinario y solo nos quedamos en casa. Pero, si en esta ocasión quieres darle un giro divertido a esta época del año, Puebla te está esperando.


Distrito Polar, un lugar en el que podrás pasar una linda Navidad

Una opción para salir de la rutina es el Distrito Polar, en el complejo ecoturístico de La Cabaña del León, en el pueblo de Libres, Puebla. Este se encuentra a tan solo una hora con 15 minutos de la capital poblana.

En La Cabaña del León podrás encontrar actividades navideñas aptas para todas las edades, como la decoración de galletas, el recorrido en tren por la montaña, la visita a la cabaña de Santa; y conocer el sendero de hadas y el aviario. Si te gustan las emociones fuertes, también encontrarás tirolesa, puentes tibetanos, rappel, entre otras opciones.

Además, podrás adquirir uno que otro recuerdo de tu experiencia en los puestos de vendimia, y disfrutar de shows y de auroras boreales artificiales.

El costo de los boletos es de $349 pesos para adultos y $149 pesos para niños reservando a través de WhatsApp o de redes sociales. Te recomendamos tomar esta opción ya que, en caso de que acudas directamente a la taquilla del lugar, el costo de los boletos será de $449 pesos y $349 pesos respectivamente.

Un punto importante es que la compra de tu boleto incluye todas las actividades que quieras realizar.


¿Cuánto cuesta pasar la noche en La Cabaña del León?

La Cabaña del León tiene opciones de hospedaje. Estas son las tarifas:

Complejo principal "La Cabaña del León"

  • Cabaña Kiara (2 personas): $1,050 pesos

  • Cabaña Kimba (2 personas): $1,500 pesos

  • Cabaña Mufasa (2 personas): $1,500 pesos

  • Cabaña Mufasa (4 personas): $1,980 pesos

  • Cabaña Aslan (10 personas): $5,300 pesos

  • Cabaña Sarabi (7 personas): $6,050 pesos

Segundo Complejo (a 3 kilómetros del principal)

  • Cabaña Nala (2 personas): $1,155 pesos

  • Cabaña Simba (2 personas): $1,300 pesos

  • Con temazcal (2 personas): $1,500 pesos

  • Con temazcal: $1,900 pesos

  • Cabaña Scar (2 personas): $1,700 pesos

Todos los costos de las habitaciones son por noche e incluyen desayuno.

La temporada del Distrito Polar estará disponible hasta el 7 de enero de 2024. Así que, si aún no tienes planes para estas fechas, lánzate a La Cabaña del León, antes de que se queden sin disponibilidad. Es muy importante hacer tus reservaciones en la página de Facebook La Cabaña del León, o bien, por vía WhatsApp al (276) 100 2082.


Fuente: El Universal

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page