top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Jungkook de BTS ya "encontró" a su chica ideal, reveló su secreto para conquistarlo

El Golden Maknae reveló en un video cómo fue que esta chica logró conquistarlo

Jeon Jungkook es uno de los solteros más codiciados del K-Pop. El cantante de 24 años ha conquistado a sus fans con su talento y es uno de los idols más buscados en Internet. Aunque es soltero, en una ocasión reveló el secreto para poder conquistarlo.



Antes de ser famoso, Jungkook aparentemente tuvo novia, la cual asguró que le hizo la promesa que se iban a casar. También hay datos que dicen que supuestamente terminó con ella por falta de tiempo, pues se concentro en su entrenamiento, ya que debutó con 15 años.


Desde entonces, sus únicos rumores amorosos han sido con una joven actriz de doramas, además de confesar su amor por IU, famosa cantante coreana. Sin embargo, él ya encontró a su chica ideal y reveló cómo fue que lo conquistó. Esto fue lo que dijo Jungkook de BTS.


Jungkook revela el secreto para conquistarlo


¿Te imaginas conquistar a Jungkook de BTS? El cantante K-Pop reveló el secreto para poder hacerlo, y es que ya encontró a su chica ideal. Al parecer, al idol le gustan las chicas que visten de forma femenina y con un estilo coqueto, y si son faldas mucho mejor.


Todo esto se trata de una anécdota del ARMY, pues durante las grabaciones de un segmento para su concierto de Muster, BTS realizó una parodia del ARMY. Jungkook interpretó al papá de una familia que sorprende a su familia con boletos para asistir al concierto del grupo. J-Hope fue personificado como la mamá y usó un vestido negro para su personaje.


Uno de los chicos de BTS reveló que estaba usando un vestido muy corto, pero Jungkook respondió de inmediato y dijo

"Por eso me sedujo"

El integrante bromeó sobre como fue que lo conquistó J-Hope. A pesar de que Jungkook ha mostrado su lado romántico y fue elegido como el que es mejor con las chicas, en realidad ha revelado que no se quiere casar.






66 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page