top of page

Punteros de luz con diferentes modos de iluminación

Foto del escritor: Puebla MagazinePuebla Magazine


El puntero de luz es un juguete interactivo que te permite tanto jugar con tu gato como mantenerlo en forma. La mayoría de los modelos incorporan diferentes modos de iluminación: luz roja con diferentes patrones de iluminación, luz UV que permite ver los rastros de orina y luz blanca para poder alumbrar de manera cómoda. ¡Disfruta jugando con tu gato en cualquier lugar!

Actualmente, existen multitud de opciones y para que la búsqueda sea más sencilla.

Juega con tu gato de manera sencilla con este puntero de luz. Así podrás mantener activa a tu mascota y elegir entre los diferentes modos de luz (luz roja, UV y blanca) y cinco patrones.

Está fabricado en acero inoxidable, un material muy resistente y duradero. Además, es muy ligero porque solamente pesa 30 gramos.

Ligero y fácil de transportar. Así es este puntero de luz que ofrece tres modos de iluminación diferentes: linterna, luz roja y luz UV.

La batería se carga mediante USB en un tiempo aproximado de 1,5 horas. Incorpora un cordón de metal para poder colgarlo y así evitar que se pierda.

Comments


  • Instagram
  • Facebook
  • TikTok
CONTÁCTANOS

¡Gracias por tu mensaje!

PUEBLA Y VERACRUZ MAGAZINE, Año 2, No. 4 julio a diciembre de 2024, es una difusión periódica semestral editada por Alejandro Salvador Rodríguez Ayala, con domicilio en Cordillera Central No. 2206 Col. Maravillas, C. P. 72220, Puebla, Pue., y distribuida a través de C & E Campaigns & Elections México. Tel. 222 1364 29 079, 222 136 1005, www.ceonline.com. Reserva de derechos al uso exclusivo 04-2023-011314155300-203. ISSN (en trámite), ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor de la Secretaría de Cultura. Responsable de la última actualización de este número, Alejandro Salvador Rodríguez Ayala Cordillera Central No. 2206 Col. Maravillas, C. P. 72220, Puebla, Pue., fecha de la última modificación junio de 2024.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

bottom of page