La diva del Bronx anunció en sus redes que compartiría las imágenes en su página especial para fans.
Este fin de semana se celebró la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en la finca del actor ubicada en Savannah, Georgia, que posee más de 35 hectáreas.
Durante los tres días de festejos, muchos fueron los paparazzis que se dieron cita en el lugar para poder captar alguna imagen de la celebración, sin embargo, la cantante sorprendió a sus seguidores al revelar que en su web oficial OnTheJLo.com había compartido las primeras fotografías sobre su vestido de novia.
Por medio de sus redes sociales, la diva del Bronx anunció que las imágenes estarían disponibles sólo en su página especial para fans.
JLo y sus vestidos de novia
En un boletín, la artista dio a conocer que fueron tres vestidos de novia los que usó para su segunda boda, los cuáles fueron diseñados por Ralph Lauren, quien siempre ha sido uno de los modistos de referencia de la cantante.
El primero fue el que usó para la ceremonia, de unos 45 minutos de duración, celebrada bajo el marco de metal blanco de una iglesia, creada específicamente para la ocasión en el jardín trasero con vista al río North Newport.
Después de la ceremonia, llegó el cocktail y luego la famosa celebración, donde Jennifer se cambió dos veces.
El segundo fue un vestido con collares de perlas en cascada que recordaba al suntuoso glamur del Hollywood de décadas pasadas.
El tercer atuendo fue diseñado con silueta de sirena y un escote de cerradura que culminaba con cristales de Swaroski.
Por su parte, la revista Vogue señaló que más de 1000 pañuelos y 500 metros de tela se cortaron para hacer una versión etérea del clásico vestido columna de cuello alto de Ralph Lauren, donde se le agregó un velo largo con una capa adicional para darle más dramatismo a la entrada de la cantante.
Comments