top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Guía completa para disfrutar al máximo la Feria de Puebla 2023



Estamos a nada de la Feria de Puebla en su edición 2023 y no te puedes perder todas las sorpresas que hay para ti, por eso te traemos la guía para disfrutar al máximo la celebración más grande de nuestro estado que inicia el próximo 27 de abril y concluirá el 14 de mayo.

La zona comercial interior y la expo ganadera tendrá un horario de operación de 12 pm a 10 pm de lunes a jueves, mientras que viernes, sábado, domingo y días festivos, de 11 am a 11 pm. Por su parte, la zona comercial exterior, de 12 pm a 12 am de lunes a jueves, mientras que viernes, sábado, domingo y días festivos, de 11 am a 2 am del día siguiente.

Las funciones para el espectáculo de patinaje sobre hielo serán de lunes a viernes, en un horario de 6 y 8 de la noche; mientras que sábado, domingo y días festivos serán a las 4, 6 y 8 de la noche.

El espectáculo circense en escena será de lunes a viernes, a las 5 y 7 de la tarde; por su parte, el sábado, domingo y días festivos serán desde las 3, 5 y 7 de la tarde.

Recuerda que, además de estos atractivos, podrás acudir a los pabellones de las diferentes secretarías, así como comprar antojitos en la zona gastronómica y la de artesanías, o presenciar los espectáculos del foro cultural.

Disfruta también de los tradicionales juegos mecánicos, que actualmente ya se están instalando en la zona de Los Fuertes.

El último consejo: disfruta la celebración sanamente, evita tomar bebidas alcohólicas y guarda la calma ante la congregación de personas.


Fuente: https://www.angulo7.com.mx/2023/04/21/esta-es-la-guia-para-disfrutar-la-feria-de-puebla-2023/

11 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page