top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Gobierno de Puebla no considera la cancelación de la Vía Recreativa Metropolitana



El secretario de gobernación en Puebla, Julio Huerta Gómez dijo que no está considerada la cancelación de la Vía Recreativa Metropolitana, que se realiza el último domingo de cada mes sobre la recta a Cholula, después que ayer, un menor ciclista murió atropellado y otro más resultó herido, por un automovilista que no respetó el cierre de la vialidad

Entrevistado en el marco de la marcha conmemorativa del 1° de mayo, Día Internacional del Trabajo, el funcionario mencionó que la Fiscalía General del Estado de Puebla tiene a cargo la investigación del caso.


"Hay una investigación por lo acontecido el día de ayer, se va a ir hasta las últimas consecuencias y tengan la certeza de que los responsables serán debidamente procesados", aseguró.

Ante lo sucedido la mañana del 30 de abril sobre el tramo que conecta a Puebla capital con Cholula, donde el conductor de una camioneta irrumpió la vialidad y atropelló a tres ciclistas durante la Vía Recreativa, el responsable de las políticas internas del estado planteó una coordinación más estrecha entre autoridades de los municipios involucrados.

"Tiene que haber una mayor coordinación. Si estos recorridos abarcan varios municipios, tiene que haber una coordinación mucho más estrecha entre los municipios y el gobierno del estado para que entre todos hagamos mejor las cosas. Ése es el reto, tener mayor coordinación entre todos" señaló.


Fuente: https://www.milenio.com/politica/comunidad/via-recreativa-metropolitana-puebla-mantiene-segob

9 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page