top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Gobierno de Puebla impulsa deporte entre nuevas generaciones: Sergio Salomón

-En el "Martes Ciudadano", el gobernador recibió a dos talentos del béisbol: Narda Karla Andrade Alcalá y José Luis Sánchez Sánchez

El gobierno estatal respalda, impulsa y promueve el deporte entre las nuevas generaciones, reiteró el gobernador Sergio Salomón, al recibir en el "Martes Ciudadano" a dos talentos poblanos del béisbol: Narda Karla Andrade Alcalá y José Luis Sánchez Sánchez. Los jóvenes deportistas, de 28 y 18 años, respectivamente, son oriundos de Amozoc, de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.


Narda Karla es seleccionada nacional de béisbol femenil y medallista panamericana, mientras que José Luis es seleccionado nacional de béisbol y actualmente jugador de los Leones de Yucatán. Así como a los deportistas, el gobernador Sergio Salomón recibió a ciudadanas y ciudadanos que le externaron sus peticiones de manera directa. Estuvo acompañado por el subsecretario de Gobernación, Andrés Villegas; el consejero jurídico, Jonathan Ávalos; y personal de la Dirección de Atención Ciudadana. De esta manera, el mandatario estatal mantiene un gobierno presente y cercano a la gente.




4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page