top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Gobernador de Puebla asegura que feria de Puebla 2023 será un punto de atracción de turismo



En conferencia de prensa, el mandatario estatal de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina precisó que ya fue emitida la licitación para elegir a la empresa encargada de organizar este tradicional y familiar evento, a realizarse del 27 de abril al 14 de mayo de este año.

El titular del Ejecutivo refirió que la Feria también tendrá el objetivo de mostrar a las y los poblanos, así como a los visitantes la belleza de la entidad. Puntualizó que su administración dará continuidad a lo desarrollado por el exgobernador Miguel Barbosa Huerta en esta materia.

De esta manera, el gobernador invitó a la sociedad y a los turistas a disfrutar en familia de este evento, que estará integrado por diferentes espectáculos de talla nacional e internacional y que tendrá actividades para personas de todas las edades.

Por otro lado, el gobernador indicó que la reunión que sostuvo el viernes pasado con legisladores locales y federales, así como con presidentes municipales, forma parte de la agenda de gobernabilidad de su administración, la cual incluye encuentros con las diferentes corrientes políticas en el estado.

La intención, precisó Sergio Salomón, es dejar en claro que la aplicación de la ley es permanente en Puebla, para seguir transitando a la gobernabilidad, progreso y desarrollo: “los tiempos electorales tienen su propio tiempo y el llamado es a que todo mundo los respete”, dijo.

1 visualización0 comentarios

Kommentare


bottom of page