top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Fracasa la preventa de Peso Pluma en Puebla, no vendió lo esperado

La preventa de boletos de Peso Pluma tuvo una duración de cinco días


La preventa y venta de boletos para el concierto de Peso en Pluma en el Estadio Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla no ha sido la esperada, tanto para los fanáticos del intérprete de corridos tumbados como para los organizadores, ya que a pesar de que han pasado casi dos semanas, aún hay boletos disponibles. Fue el pasado lunes 7 de agosto (ya que se anunció se haría el 7,8 y 9 de agosto) que comenzó la preventa a través del sistema de Funticket y en ese mismo día, pero más tarde dieron a conocer que se iba a posponer la preventa para el 10, 11, 12 y 13 de agosto, por una supuesta alta demanda de tickets.


Sin embargo, usuarios reportaron fallas, como que no les llegaron los boletos comprados en la boletera, a pesar de que el banco les hizo el recargo, y hasta la fecha comentan en publicaciones de redes sociales que siguen sin llegarles los accesos.


Los días 10, 11, 12 y 13 de agosto se reanudó la correspondiente preventa exclusiva con el banco Santander y no se agotaron los tickets y el 14 inició la venta general y hasta la fecha sigue habiendo boletos disponibles, exceptuando en la localidad Lateral 1era Base.


¿Por qué se considera un fracaso?

Teniendo en consideración que, en los últimos años, fanáticos de los conciertos se han peleado por boletos de artistas altamente populares en plataformas digitales, ocasionando se agoten todos en tan solo el primer día de preventa, con Peso Pluma no ocurrió eso.

La Doble P, es uno de los talentos más escuchados actualmente en Spotify México, ya que tiene canciones populares como Tulum, Ella Baila Sola, La Bebe, LADY GAGA, PRC, Las Morras, entre otras más, pero eso hasta el momento no se ha reflejado en la taquilla.

Caso que sí pasó en Puebla con cantantes como Feid, Luis Miguel y Junior H, este último incluso tuvo que abrir un show más por la cantidad de gente estaba esperando boletos, abarrotando ambos eventos. El concierto de Peso Pluma está programado hasta el 4 de noviembre en el Estadio Hermanos Serdán, es decir, aún faltan cerca de dos meses y medio para que se realice, ya se verá conforme avancen los días las compras.


14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page