top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

FOTOS Así será el Downtown Puebla

Este centro comercial tendrá el Walmart más grande del país y el Cinemex más grande de Puebla


La ciudad de Puebla se prepara para recibir un impresionante desarrollo comercial que promete ser igual de prestigioso como Angelópolis y Solesta.


Downtown Puebla es un proyecto vanguardista que está a punto de abrir sus puertas y lo hace con un anuncio emocionante, pues tendrá el Walmart más grande de México, además de más de tiendas departamentales, áreas de entrenamiento y cine.

De acuerdo con su portal web, Downtown estará ubicado a un costado de la zona comercial de Sonata, al interior de Lomas de Angelópolis.


Downtown fue erigido con una superficie disponible para renta de 25,558 metros cuadrados.

En sus redes sociales, el centro comercial ha señalado que tendrá el Cinemex más grande de Puebla, así como un Gimnasio Family Fitness, un iShop, un Mc’Carthys, AT&T, Telcel, un The Italian Coffee Company, KFC y otras tiendas de prestigio.

Downtown contará con estacionamiento subterráneo con 770 cajones, área de Valet Parking y Concierge.

La construcción está a cargo de Cinuk en alianza con Grupo Proyecta, con diseño del Grupo Arquitech.



Cinuk es una desarrolladora de bienes raíces fundada en 2017 con más de 40 proyectos en México y Estados Unidos, mientras que Arquitech el responsable de su diseño, fue fundado en 1988 por Juan José Sánchez-Aedo y lleva más de 20 años ofreciendo servicios cuyo resultado es la creación de proyectos innovadores, funcionales y modernos.

En sus redes sociales, señalan que esta plaza será inaugurada hasta finales del año, es decir, en diciembre de 2023.



69 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page