top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Fecha para el estreno de la película de Super Mario Bros



Desde el sitio de Universal Pictures Latam se ha anunciado que la nueva fecha de estreno de Super Mario Bros. La película será hasta el próximo 05 de abril. Previamente, Nintendo e Illumination Pictures habían anunciado que esta aventura de Nintendo en la pantalla grande llegaría el 31 de marzo hasta nuestras pantallas de cine, lo cual era toda una sorpresa ya que nos pondría entre los primeros países que verían esta producción.

La nueva fecha de estreno ciertamente ha generado tristeza entre los fans del fontanero, que ahora compartirán la misma fecha de estreno (06 de abril) con más países en Latinoamérica como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela al mismo 06 de abril.

Estas son algunas fechas de estreno de en otras partes del mundo:

  • 24 de marzo: Austria

  • 05 de abril: México, Bélgica, Francia, Suiza (región francófona), Australia, Nueva Zelanda

  • 07 de abril: Canadá, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos

  • 28 de abril: Japón

La película ha sido producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes previamente colaboraron en la serie animada y la película de Teen Titans Go! El guión de la película corre a cargo de Matthew Fogel, quien trabajó en La LEGO Película 2 y la película de Illumination Minions: El origen de Gru.


Nota de: https://codigoespagueti.com/noticias/videojuegos/super-mario-bros-la-pelicula-se-retrasa-en-mexico-y-otros-paises/


119 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page