top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

El Museo de las Relaciones Rotas, el lugar perfecto para decirle adiós a tu ex

¡Un lugar para homenajear a ese amor que ya fue!

El Museo de las Relaciones Rotas es una exposición que nació en Croacia con los artistas Olinka Vištica y Dražen Grubišić con el fin de colaborar con quienes finalizaron la conexión con una persona, a partir de los objetos que les recuerdan al sujeto amado.


En el Museo de las Relaciones Rotas del MODO se pueden hallar desde los objetos más cotidianos que reflejan el amor y desamor entre personas, como cartas, notas, peluches, entre otros. Hasta los objetos más extraños, como un tacón o un encendedor.


Sin embargo, lo que sobresale de la exposición es la historia que hay detrás, lo que simbolizó para los sujetos en la relación y cómo finalizó la conexión entre ellos. La primera versión en la CDMX batió un récord, al recaudar aproximadamente 1500 objetos, más del 70 por ciento de ellos, de relaciones románticas.


En esta segunda ocasión, llegaron al Museo de las Relaciones Rotas casi 700 donaciones tan solo la primera semana, pero con un giro en el tema de las historias, ya que traspasan al núcleo familiar, amistoso, laboral entre otros. Además, de la integración de las anécdotas que vivieron personas en otros países.


Por lo tanto, aquellas personas que deseen aprender a superar una ruptura y salir adelante a partir de la experiencia de otros, pueden visitar el Modo, ubicado a unas cuadras del Metro Insurgentes, en la colonia Roma, La muestra estará hasta el 26 de marzo del 2023.


Los costos de ingreso son de 50 pesos para el público en general y 25 pesos para estudiantes maestros, personas con credencial del INAPAM o vecinos de la colonia Roma con INE. Los niños menores de 12 años no pagan.


Si tienes planeado ver la exposición del Museo de las Relaciones Rotas en el Modo los horarios son de 10:00 a 18 horas, de martes a domingo. Así que no te pierdas la oportunidad de hacer una tregua con tus sentimientos.


¡Tienes hasta el 26 de marzo para visitarlo!





13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page