top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

El bebé de A$AP Rocky y Rihanna ha llegado

Aunque las superestrellas lograron mantener las cosas bastante tranquilas.



En un momento en que la mayoría de los artistas apenas pueden mantener en privado los planes para su nuevo álbum, Rihanna logró tener un bebé y no dejar que el público se enterara durante seis días completos. Según TMZ , la superestrella y magnate de la moda dio a luz a su primer hijo con A$AP Rocky, un bebé, el 13 de mayo en Los Ángeles. Este es el primer hijo de ambos músicos. No tenemos muchas pistas para seguir en cuanto a nombres, pero un artículo de US Weekly indicó que quiere elegir un nombre que celebre su herencia de Barbados.


La pareja no anunció que Rihanna estaba embarazada hasta el 31 de enero, y lo hizo con una sesión de fotos impecablemente estilizada, aunque térmicamente cuestionable, en Nueva York. En los meses siguientes, la pareja asistió a varios eventos de alto perfil y alfombras rojas, incluidos varios para la línea Fenty Beauty de Rihanna, el Super Bowl en Los Ángeles y un desfile de Off-White, siempre muy bien vestidos.



Sin embargo, el período de embarazo no ha sido fácil, ya que Rocky fue arrestado a mediados de abril en relación con un tiroteo en Los Ángeles en noviembre de 2021. En el momento de su arresto, Rocky acababa de regresar a los EE. UU. después de pasar un tiempo con Rihanna en Barbados. Posteriormente, Rocky pagó la fianza y, desde entonces, los dos generaron rumores de que se casaron en secreto en el video de "DMB", el primer sencillo en solitario de Rocky en más de dos años. Durante el clip, se le muestra usando una parrilla que dice "CÁSATE CONMIGO", mientras que la de ella dice "SI, ACEPTO".


En una entrevista de marzo de 2022 con Elle , Rihanna dijo que el mejor consejo para padres que había recibido era "dormir ahora porque no tendré mucho más tarde". Esperemos que terminara prestando atención a ese consejo.



Texto de: GQ

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page