top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Dulce María no descarta que Alfonso Herrera se una a la gira de RBD



Aunque aún faltan varios meses para que empiece la gira Soy Rebelde de RBD en donde visitarán varios países e hicieron sold out varias veces el Foro Sol, muchos fans se preguntan si en algún momento Alfonso Herrera podría unirse a sus compañeros con quien por varios años realizó conciertos.

En entrevista con varios medios, Dulce María habló sobre el regreso de RBD a los escenarios, algo que dice no esperaba que pasaría, pero por ahora no tiene más detalles de lo que pasará en los conciertos que darán ella y sus demás compañeros.

“En cuanto ya estemos listos para la gira de RBD se los vamos a comunicar. Ahorita estamos igual que ustedes, sabemos lo mismo que ustedes”.

Como era de esperarse, la prensa le cuestionó si es posible que Alfonso Herrera en algún momento se una a la gira o incluso se presente en alguna fecha, por lo que la cantante no descartó por completo que esto pueda suceder.

“No sabemos, qué más quisiéramos todos que eso pase. Al final de cuentas Rebelde ya es más de la gente que de nosotros, es una generación”.

Finalmente, la cantante dijo que aún no cree que por fin se esté realizando el reencuentro de RBD, ya que ni ella ni los demás integrantes pensaron que esto pasaría y están agradecidos con todos sus fans por el apoyo.

“Los seis siempre vamos a ser rebeldes, pero creo que hay ciclos y hay momentos, ahorita hay que celebrar lo que está pasando, no pensamos que, más bien no sabíamos si iba a pasar el reencuentro y ya por fin es una realidad”.


Fuente: https://www.milenio.com/espectaculos/musica/dulce-maria-poncho-herrera-uniria-gira-rbd

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page