top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Drake Bell también es fan de Chente

El cantante se dijo interesado por el aporte a la música y México del "Charro de Huentitán", durante la alfombra roja de la presentación de la bioserie, “El rey, Vicente Fernández”



El cantante estadounidense Drake Bell apareció en la alfombra roja de la bioserie “El rey, Vicente Fernández”, para halagar la labor musical y legado del "Charro de Huentitán".

“Estoy muy interesado en la presentación, soy fan de Vicente Fernández, la historia de su música y todo lo que representa para México", compartió Drake a la prensa a su llegada a la presentación de la serie.

El actor de "Drake y Josh” no dejó pasar la oportunidad para agradecer a los fans mexicanos por cómo lo apoyan cada vez que se encuentra en el país.


"Es asombroso cómo este país me ha recibido. Mi música ha tocado a mucha gente y me siento feliz por eso", compartió.

Sobre si le gustaría pasar las fiestas mexicanas ahora que se encuentra en el país, el artista compartió: "Desearía quedarme pero tengo cosas por las que tengo que regresar a EU mañana. Pero volveré pronto porque sale mi nuevo álbum en noviembre y tengo varias canciones en español”.

Aunque aún no tiene nombre para su nuevo disco, adelantó algunos de los temas en español que aparecerán en él: "Algunas son ‘Fuego Lento’, ‘No perdamos más tiempo’ y ‘La camisa negra’”, dijo.





0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page