top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Dos gasolineras de Puebla tienen los precios más bajos a nivel nacional



Puebla tiene dos estaciones que ofertan el diésel más económico a nivel nacional y una estación que ofrece una de las gasolinas regulares más baratas en todo el país, una está ubicada en la capital y dos en el municipio de Atlixco, así lo informó Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

En su informe semanal ¿Quién es quién en los precios de la gasolina?, el procurador informó que Puebla no estuvo dentro del listado de precios más altos de gasolina regular,

En contraste, Puebla tuvo una estación dentro de las más económicas a nivel nacional para comercializar gasolina regular, se trató de una localizada en el centro de Atlixco de la marca Valero, ya que vendió el litro en 20.40 pesos y con un indicador de ganancia de 90 centavos.

Las dos estaciones de gasolina dondé se registran los precios de diésel y gasolina regular más bajos del país son: una gasolinera en el centro de Puebla de la marca Mobil, puntualmente en el bulevar Municipio Libre, que ofreció el litro en 22.48 pesos con un indicador de ganancia de 1.95 pesos. Y la otra ubicada en el municipio de Atlixco de la marca Valero, pues vendió el litro en 22.55 pesos.



Fuente: https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/puebla-tiene-una-gasolinera-que-vende-mas-barato-a-nivel-nacional-9577955.html



5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page