top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Don Felipe Espinosa se gradúa de la BUAP a los 86 años y es el universitario poblano más longevo

El ahora ingeniero recibió de las manos de la rectora Lilia Cedillo su título, esto tras defender su tesis en Ingeniería en Procesos.



Tras la defensa de su tesis, a los 86 años, Don Felipe Espinosa Tecuapetla, obtuvo el título de Ingeniero en Procesos y Gestión Industrial.

“He trabajado sin estudios, sin papeles, pero ya no es igual: ahora tengo el título, es muy diferente. Dirán que ya estoy grande, pues sí, pero ya lo tengo y sé a lo que le tiro”, aseguró el recién graduado.

Cabe mencionar que Don Felipe Espinosa Tecuapetla es uno de los estudiantes más longevos que ha tenido la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), ya que a la edad de 86 años recibió de manos de la rectora María Lilia Cedillo Ramírez el documento que lo acredita como Ingeniero en Procesos y Gestión Industrial.

Esta es la historia del universitario más longevo de Puebla

Don Felipe Espinosa inició sus estudios universitarios en la BUAP en 2016 y ha coincidido en su papel como alumno con su nieta, quien cursa la carrera de Contaduría Pública.

En este día tan importante, su hija y su hijo, quien también es ingeniero, lo acompañaron a recibir lo más anhelado por un universitario, el título profesional.

en la BUAP que un nuevo profesionista se integra a la sociedad, Don Felipe aseveró que seguirá preparándose, prueba de ello son los cursos que ahora toma en la Universidad para Adultos (UPA).

“Lo que me ayuda es el deseo de seguir estudiando, aunque sea grande, voy a seguir”, expresó Don Felipe Espinosa.

A la salida de la universidad, aún carga al hombro un costal con sus pertenencias, ahí lleva una revista sobre China y su potencial tecnológico e industrial, además de un convertidor de corriente, pero bajo el brazo también carga el portafolio con su título de ingeniero.


Fuente: El Universal

4 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page