top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¿Daft Punk sin cascos? Ve un increíble concierto de 1997 del dueto francés


Daft Punk anunció su separación hace un año, con un emotivo video, el dueto francés dijo adiós a todo lo que representó en la música electrónica y para recordar que existieron, lanzaron un exclusivo concierto de 1997 donde aparecen tocando sin cascos.


A 25 años del Homework, Daft Punk celebra en grande


Este año, Daft Punk celebra el 25.º aniversario de Homework, su álbum debut que llegó a las tiendas en 1997 y para celebrarlo lanzaron un video a través de Twitch para recordar ese histórico momento.


El concierto que Daft Punk transmitió a través de Twitch fue lanzado el 12 de diciembre de 1997 en el Mayan Theatre de Los Ángeles, formó parte de la gira mundial "Daftendirektour", en la cual Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter saltaron sin sus emblemáticos cascos.


Cuando todos esperaban ver la repetición del concierto de Daft Punk en 1997 hubo un pequeño detalle, ¡El dueto borró el contenido!


Pero para sorpresa de todos, algunos fans lograron rescatar la épica presentación y subirla a otras plataformas para recordar cómo eran los integrantes de Daft Punk sin cascos.


Ve un increíble concierto de 1997 del dueto francés que transmitieron en Twitch


Así también, la agrupación francesa decidió lanzar una edición de lujo de su primer álbum para celebrar este aniversario e incluye múltiples remixes que no estaban disponibles en las plataformas de streaming.


Sin más, aquí te dejamos el concierto que transmitió Daft Punk a través de Twitch y sin cascos:




Texto de: RADIO FÓRMULA


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page