top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Costco cerrará durante todo un día sus sucursal en Puebla



Si eres socio de la cadena de tiendas y gasolineras de Costco debes saber que el domingo 9 de abril de 2023 en Puebla y todo el país no abrirán sus sucursales.

El anuncio de la suspensión de labores para el 9 de abril lo hizo Costco a través de sus redes sociales, aclarando que ese día las sucursales y también estaciones de gasolina de Puebla y el resto del país permanecerán cerradas.



La cadena Costco cerrará durante todo un día sus sucursales y gasolineras, como ya lo ha hecho en años anteriores durante el domingo de Semana Santa.

La cadena anunció el cierre de sus sucursales y estaciones de gasolina en Puebla y el resto del país el 9 de abril, sin brindar más detalles al respecto, por lo que sus socios deberán anticipar sus compras.

Sin embargo, su tienda en línea permanecerá abierta durante las 24 horas, siendo la única forma en la que se podrán realizar compras.

Este cierre durante de un día lo ha implementado en 2021 y 2022, siendo el Domingo de Pascua el destinado a ofrecer a las personas que realizan una ardua labor durante todo el año.

Costco es una de las tiendas de club más importantes en el mundo, la cual cobra una membresía anual que permite a sus clientes poder realizar sus compras en las sucursales.

Además de dar beneficios exclusivos para sus compras y una bonificación por las adquisiciones que se hagan en sus sucursales, sirviendo en todo el mundo.



Fuente: https://www.ambasmanos.mx/puebla/preparate-porque-costco-puebla-cerrara-este-dia/69113/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page