top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Continúan grabaciones de El Juicio en Puebla a un costado de La Vista

Por Víctor Hugo Juárez


Puebla MGZ.- Puebla sigue siendo sede de las grabaciones de “El Juicio”, una de las series que se estrenará por Amazon Prime y en la que participan el actor español Pedro Alonso, quien interpretó a “Berlín” en la famosa serie La Casa de Papel; así como el mexicano, Eugenio Derbez.



En esta ocasión los productores eligieron la Avenida Torrecillas, a un costado del lujoso fraccionamiento de La Vista Country Club, para filmar las nuevas escenas.





Desde temprana hora, una decena de camiones de producción se estacionaron a un costado de dicha vialidad que conecta la 11 sur con la Vía Atlixcáyotl y acotaron el carril para prevenir accidentes.


Con este suman cuatro las locaciones poblanas que ocupan para la grabación de esta serie, pues la primera fue en Sonata, en Lomas de Angelopolis, el pasado 13 de mayo, cuando se apreció al intérprete de “Berlín” grabar las primeras escenas, con fotos que invadieron rápidamente las redes sociales.





Al día siguiente se realizaron grabaciones en el Centro Histórico de Puebla y más tarde en el tradicional Parque del Carmen, donde el actor español se dio unos minutos para tomarse fotos con sus fans y firmar autógrafos.

36 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page