top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

¡Los mejores conciertos de este año en CDMX!

Este 2022 te esperan conciertos emblemáticos listos para hacerte vibrar. ¡Aquí te compartimos los más esperados!




A principios del mes de Abril, Coldplay vino a la Ciudad de México como parte de su tour Music of the Spheres, donde hicieron gala de su nuevo álbum del mismo nombre. La banda británica una vez más demostró su amor por los fans en latinoamérica y, durante 3 días, cautivó miles de ojos y oídos mexicanos; tristemente, su estancia en tierras nacionales ya ha llegado a su fin, y muchos nos lo perdimos.


Pero, ¡No te desanimes! Por fortuna, —y después de la pausa que significó la pandemia de COVID-19—, el mundo del espectáculo en la capital del país no se detiene, y de hecho, crece cada vez más. Una serie de artistas de fama nacional y mundial se preparan para dar lo mejor en la Ciudad de México, y hoy en Forbes Life te compartimos nuestras seis recomendaciones para un 2022 de conciertos inolvidables.


Tecate Emblema: 13 y 14 de mayo

El Autódromo Hermanos Rodríguez se ha convertido en uno de los máximos exponentes del entretenimiento en vivo. Esta vez no será la excepción: la variedad de géneros —desde el popold-school de los Backstreet Boys hasta las baladas de Sebastián Yatra— lo hará un festival para todos los gustos.



Mon Laferte: 22 de junio

La voz inconfundible y versátil trayectoria de Norma “Mon” Laferte darán de qué hablar durante su interpretación en el Auditorio Nacional; se espera que, como ha sucedido antes, las entradas se agoten completamente, así que no lo pienses mucho tiempo.




Iron Maiden: 7 de septiembre

Una de las bandas con más influencia en la música heavy metal es en definitiva Iron Maiden, quienes siguen creando material y esta vez presentarán sus álbumes Legacy of the Beast y Senjustu en el Foro Sol.




Dua Lipa: 21 de septiembre

Dua Lipa —su nombre real y también artístico— ha conquistado al público con una mezcla ecléctica que remite a varias décadas en una especie de Future Nostalgia, nombre del álbum que encabeza su gira y del que disfrutaremos en el Foro Sol





Ringo Starr and his All-Starr Band: 19 y 20 de octubre

Sir Richard Starkey, mejor conocido como Ringo Starr, ex-baterista de los Beatles, ha reunido a talentos como Steve Lukather —de Toto— y Colin HayMen at Work— para presentarse en el Auditorio Nacional con composiciones de ayer y hoy.





Harry Styles: 24 y 25 de noviembre

Quien saltara al éxito de la mano de One Direction hoy cultiva una prolífica carrera artística como solista. Es como parte de su gira Love on Tour, para su disco Harry’s House, que Harry Styles se presentará en la que hasta ahora son las únicas fechas en el Foro Sol.



No te pierdas los próximos grandes conciertos de este 2022.



Nota tomada de: Forbes

5 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page