top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Conchas de ‘Frida’ y ‘ Proteo’: el nuevo invento panadería la herencia



Para rendir un pequeño homenaje a los valientes perros rescatistas del Ejército y la Marina, que han sido adiestrados para salvar vidas tanto en México como en el extranjero, la panadería “La Herencia JD” en Cholula, Puebla, elaboró unas deliciosas conchas especiales con las figuras de “Frida” y “Proteo”.



Integrantes de la familia Juárez, quienes tratan de incentivar el cuidado de los animales, detallaron que las deliciosas conchas de “Frida” y “Proteo” están hechos a mano, con una mezcla basada en harina, huevo y mantequilla, ingredientes que se dejan reposar para después darle forma a sus ojos, nariz y boca. Finalmente, son enviados al horno.

La panadería “La Herencia JD” informó que con este homenaje a “Frida” y a “Proteo”, parte de las ganancias de estas conchas caninas serán destinadas para ayudar a una asociación protectora de animales. Por lo anterior, varias personas dejaron comentarios positivos a la publicación en Facebook.

Este establecimiento, dedicado a hacer pan, tortas, roscas y tamales, se hizo famoso por sus inventos: las “Peje-conchas” o los “Axolotls”, panes con forma de ajolotes. Les encanta experimentar con sus vistosos conchas y panes que atraen a los clientes más adictos al carbohidrato mañanero mexicano y los de “Frida” y “Proteo” tienen sus clásicos goggles y sus collares con su nombre.


Fuente: https://www.unotv.com/estados/puebla/conchas-de-frida-y-proteo-panaderia-en-puebla-les-rinde-homenaje/




20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page